Grupo de Cristales Líquidos y Nuevos Materiales

Otro sitio más de Blogs de la Universidad de Valladolid

La Real Sociedad Española de Química premia un trabajo de la UVa para desarrollar termómetros más sencillos

La Real Sociedad Española de Química premia un trabajo de nuestro GIR para desarrollar termómetros más sencillos.

La Reunión Bienal de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ) ha tenido lugar en Sitges (Barcelona) del 25 al 29 de junio de 2017. A esta edición han acudido unos mil asistentes y se han presentado un total de 375 pósteres. El trabajo premiado por el grupo especializado de Nanociencia y Materiales Moleculares tiene por título “Liquid-Crystalline Triphenylene Metal Complexes. Thermochromic Properties and Langmuir Films” . El trabajo ha sido presentado por María Barcenilla, que está realizando su Tesis Doctoral bajo la dirección de Silverio Coco y Pablo Espinet.

Foto: María Barcenilla en la Reunión Bienal de la RSEQ.

Comments are closed.