Grupo de Cristales Líquidos y Nuevos Materiales

Otro sitio más de Blogs de la Universidad de Valladolid

Grants-Becas

[:es,en][:en] Positions for postdoctoral, PhD and Master Students are available, as well as short stays.


Contracts and Grants can be available directly from us (industry or public projects).


 We can also support good candidates to apply for them in the European Union, Science Spanish Ministery, Foreign Affairs Spanish Ministery (only for foreign students), Junta de Castilla y León. There are several specific programs for doctoral and postdoctoral stays.

Do not hesitate to contact us in order to get more information.

 

[:es]Becas de investigación

El grupo elabora proyectos de investigación para la petición de becas de colaboración  por parte de estudiantes de la Licenciatura-Grado en Químicas.

Habitualmente el grupo oferta becas predoctorales asociadas a proyectos de investigación financiados tanto por el Ministerio como de empresas con las que se colabora. La oferta es pública.


Además se fomenta la petición de otras becas tanto públicas como privadas: Ministerio de Educación, Junta de Castilla y León, Universidad de Valladolid, diversas fundaciones…


Aquí aparecerán anunciadas las becas de estudios de tercer ciclo y las becas de investigación disponibles en función de los proyectos de investigación financiados que se estén desarrollando.

 El Ministerio de Asuntos Exteriores tiene convocatorias específicas para estudiantes extranjeros.

 Contratos de investigación


 El grupo oferta contratos asociados a sus proyectos de investigación para el apoyo de la investigación.


 Igualmente se ofertan contratos postdoctorales para españoles y extranjeros.

INFORMACIÓN

 Si estás interesado y quieres que te informemos, puedes preguntarnos utilizando las direcciones electrónicas que encontrarás en el apartado de personal del grupo de investigación. Las convocatorias son públicas y se pueden encontrar en los sitios web del organismo convocante, así como a través de buscadores.

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.