Grupo de Cristales Líquidos y Nuevos Materiales

Otro sitio más de Blogs de la Universidad de Valladolid

Escuela de investigación en catálisis y nuevos materiales

P1030573Los miembros del grupo de investigación GR169 hemos organizado una “Escuela de Investigación” con el objeto de acercar nuestra actividad investigadora a los alumnos de Química de nuestra Universidad.

En esta escuela los alumnos se integrarán en grupos de investigación activos y podrán convivir con los investigadores y colaborar en la actividad científica.

El grupo de investigación GR169 está formado por dos unidades: una de Catálisis Homogénea y otra de Nuevos Materiales. En total formamos parte de él nueve investigadores permanentes de la Universidad y quince estudiantes de Doctorado, Máster, y Grado de la UVa. En el grupo desarrollamos siete líneas de investigación en aspectos actuales y muy importantes de la Química.

En nuestras páginas web puedes obtener información detallada acerca de los Profesores que formamos el grupo de investigación y las líneas de trabajo que seguimos. Si te animas a participar, la “Escuela de Investigación” te ofrece:

– Incorporación a un grupo de investigación activo durante dos semanas.

– Participar en la elaboración de los experimentos y en el análisis de sus resultados.

-Te familiarizarás con las técnicas de trabajo experimental más punteras en Investigación Química.

– Estarás en contacto con otros investigadores que trabajan en líneas de investigación diferentes y podrás conocer sus resultados.

– Al finalizar se te entregará un certificado de participación, haciendo constar tu dedicación, que podrás adjuntar a tu CV.

La escuela está organizada en dos turnos: 1er turno del 8 al 19 de julio, y 2º turno del 9 al 20 de septiembre.

Si estás interesado en participar, por favor, envíanos un correo electrónico indicando tu interés en esta actividad y adjuntando tu CV a la dirección:

gir.catalisis@uva.es

También puedes indicar en cual de los dos turnos prefieres incorporarte.

Comments are closed.