Grupo de Cristales Líquidos y Nuevos Materiales

Otro sitio más de Blogs de la Universidad de Valladolid

Tesis Doctoral de Estela de Domingo de la Rubia

LECTURA DE TESIS DOCTORAL en nuestro GIR

Los grupos trifenileno y azuleno como soporte de sintones metálicos en la preparación de cristales líquidos. Semiconductores monodimensionales fluidos y colorantes.

Estela de Domingo de la Rubia

Viernes 16 de octubre de 2020. Hora: 11:30 h

Sala de Grados II de la Facultad de Ciencias.

Directores de Tesis: Silverio Coco Cea y Pablo Espinet Rubio.

El tribunal formado por los profesores José María López de Luzuriaga (presidente, Universidad de la Rioja), María Jesús Baena (secretaria, UVa) y Joaquín Barberá (Universidad de Zaragoza) decidió por unanimidad distinguir la tesis con la máxima calificación: Sobresaliente Cum Laude. La tesis fue semipresencial, los miembros no-UVa del tribunal no asistieron de forma presencial sino por videoconferencia.

Foto clásica de Estela con su manuscrito. La nueva doctora con María Jesús y Silverio con la preceptiva mascarilla en tiempos de coronavirus.

Comments are closed.