Grupo de Cristales Líquidos y Nuevos Materiales

Otro sitio más de Blogs de la Universidad de Valladolid

Prácticas en empresas e instituciones para estudiantes de Grado

Dentro del programa de prácticas en empresas e instituciones para estudiantes de la UVa, se pueden ofertar plazas en GIR reconocidos.

En concreto el GIR de cristales líquidos y nuevos materiales oferta 2 plazas de estas prácticas para 2 estudiantes de Grado en Química con la finalidad de conocer el grupo e iniciarse en las actividades de investigación que se realizan en el mismo.

Comienzo: segundo trimestre o en verano (excepto agosto) 2014.

nº plazas: 2

Horas totales: 225 hr (4 hr al día en principio) en el horario que se acuerde en función de la disponibilidad.

Responsable: el coordinador del GIR, el profesor Silverio Coco

Las prácticas están gestionadas por el área de empresa y empleo de la UVa (como todas las de estudiantes), que es donde se solicitan.

ATENCIÓN: hay que estar inscrito en http://www.empresayempleo.uva.es/ para que os llegue la información de todas las prácticas para vuestro perfil.

Comments are closed.